VANENBIKKE | Mensajería y otros affaires

SERVICIOS

Una empresa de envíos urgentes sin emisiones contaminantes, que reparte y realiza Marketing Directo en bicicleta dentro del término municipal de A Coruña.

Ofrecemos un servicio completo al comercio local cubriendo las necesidades del transporte ordinario, urgente y paquetería.

Los servicios se realizan en bicicletas especiales para la carga y la distribución, igualmente los soportes publicitarios están originalmente diseñados para captar la atención del publico.

Nos adaptamos a las necesidades y frecuencias de los clientes.



EMPRESA REGISTRADA EN LA COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL


Vanenbikke® comunica que con fecha 10 de septiembre de 2013, se certifica el alta en el registro de la Comisión Nacional del Sector Postal.

La Comisión Nacional del Sector Postal, es el organismo regulador del mercado postal, mensajería y paquetería en cualquier tipo de vehículo o a pie y quien informa de los derechos y deberes de los usuarios, además de la tramitación de reclamaciones.

Vanenbikke® figura con número de registro A4325 y cumpliendo con la ley 43/2010 del servicio postal universal.

Las empresas que realizan labores de mensajería o paquetería en España y no figuran inscritas en dicho registro, están realizando sus servicios de forma irregular pudiendo ser sancionadas por ello y dejando a sus clientes en total desamparo.

En Vanenbikke® estamos capacitados para realizar nuestros servicios con arreglo a la legalidad, y por ello recomendamos a nuestros clientes y usuarios de estos servicios en general que confíen sus envíos únicamente a empresas que posean el correspondiente certificado de registro ante la Comisión Nacional del Sector Postal.